El maestro fue asesinado el domingo por la noche

Exigen justicia por la muerte de maestro

Exigen justicia por la muerte del maestro, Juan Manuel González Carrillo, quien trabajaba en la comunidad Las Hormigas, en el municipio de El Nayar.

El maestro fue asesinado el domingo por la noche en un camino de la localidad de Lindavista, cuando conducía una camioneta y acompañado de su pareja.

Cuando llegaron al puente que conecta al poblado de Lindavista y Santa Gertrudis, fueron interceptados por dos sujetos que portaban armas de fuego.

Aparentemente uno de ellos  realizó una detonación a la camioneta hiriendo en la cabeza al docente, para luego darse a la fuga.

Fue trasladado a la clínica de Lindavista donde lo canalizaron al Hospital Mixto de Jesús María; pero debido a la gravedad de su lesión perdió la vida.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) de la sección 20 emitió un comunicado donde lamenta el hecho ocurrió a su compañero de la zona serrana.

“La Sección 20 del (SNTE) expresamos indignación por el asesinato de nuestro joven compañero, el profesor Juan Manuel González Carrillo, que labora en la primaria bilingüe de Las Hormigas (…), la pérdida del joven maestro en tan lamentables circunstancias, es un evento doloroso y traumático para los alumnos”.

La Fiscalía General de Nayarit sigue realizando actos de investigación para dar con él o los presuntos homicidas.

Ver más notas

You must be logged in to post a comment Login