Alertan de venta fraudulenta en el Panteón Hidalgo

Alertan de venta fraudulenta en el Panteón Hidalgo de Tepic, las cuales se están realizando por medio de las  redes sociales y en las colonias de la ciudad.

La titular del departamento de panteones municipales, Claudia Priscila Ríos, indica que el panteón esta saturado y por tanto no hay posibilidades de nuevas ventas.

“Aprovecho el espacio que me brindan para decirles que esa información es totalmente falsa, en el Panteón Hidalgo no contamos con venta de terrenos por lo menos por parte de la administración”, señaló en entrevista.

La funcionaria señala que el único panteón que tiene ventas de terreno es Jardines de la Cruz pero son exclusivamente para casos de emergencia.

“lo único claro y cierto es que no hay venta de terrenos en los panteones municipales”.

Aclara que el departamento de panteones solo tiene contemplada la reventa de espacios, pero solo de forma oficial, notificando a la administración y regularizando los pagos por el terreno para evitar problemas con los nuevos dueños.

 “Hay personas que ya no quieren hacer uso de su propiedad, porque se van a otra ciudad y deciden poner en venta sus terrenos. Lo único que pedimos es que notifiquen a la administración y se pongan al corriente con los pagos; de no hacerlo así tendrán problemas a la hora de sepultar y más si se considera que fue una venta ilegal”, finalizó la funcionaria.

 

Ver más notas

You must be logged in to post a comment Login