En Nayarit, asistentas de una feria dieron a conocer videos de Julión Álvarez presuntamente ebrio durante show.

Captan presuntamente ebrio a Julión Álvarez en concierto; Nayarit

En redes sociales señalaron al cantante regional Julión Álvarez por dar show en estado de ebriedad, esto durante una presentación conjunta del cantante con Alfredo Olivas en la Feria Nacional Nayarit 2022.

En plataformas, comenzaron a correr vídeos de Julión, en el que se le ve al intérprete desaliñando y bebiendo directamente de una botella frente al público; además, ofrece licor a los demás y un miembro del staff parece ir a sostenerlo para que no caiga.

Uno de los vídeos llegó a más de 4.5 millones de reproducciones y causó reacciones como “primera vez que hace eso Julión, se le perdona”, “nunca en mi vida lo había visto así”, “nadie va a comentar del vato que lo cuida, le da palmadas así como ya estuvo” o “admiro al que lo está cuidando”.

​En otro vídeo, se le puede ver compartiendo escenario en condiciones similares al lado de Marisol Terrazas, conocida por formar parte del grupo Los Horóscopos de Durango. También lo vemos abrazando a sus compañeros de escenario y con algunas otras actitudes que lo hacen ver poco lúcido.

Al momento, el cantante no se ha manifestado con relación a los vídeos virales en redes sociales, se ha limitado a promocionar su tocada en en Tulancingo, así como su próximo sencillo “Fuentes de Ortíz”.

You must be logged in to post a comment Login