Los 4 tripulantes se dirigían al municipio de San Blas para la compra de pescado, quienes provenían de la ciudad de Xalisco.

Volcadura en la Tepic-Matanchen

Cuantitativos daños materiales dejo como resultado una aparatosa volcadura registrada, sobre la autopista TepicMatanchen.

Los hechos se registraron cuando los tripulantes de una camioneta de la marca Ford tipo Explorer, en color negra, circulaban sobre dicha autopista con destino al municipio de San Blas para la compra de pescado, quien al parecer al llegar a la altura del kilómetro 3, uno de los neumáticos traseros se reventó provocando que perdieran el control, salir de la cinta asfáltica y terminar volcado sobre su costado lateral derecho.

Tras la coalición, las 4 personas que viajaban en la unidad, dos hombres y 2 mujeres, quedaron atrapados en su interior, logrando salir reventando el parabrisas, quienes afortunadamente salieron ilesos.

La zona fue acordonada por personal de seguridad de la autopista, en espera de los elementos de la Guardia Nacional Carreteras.

You must be logged in to post a comment Login