El espectacular mega baile en la Explanada de la Feria Nacional Nayarit 2022

Miles de nayaritas asistieron a la Explanada de la Feria Nacional Nayarit 2022 para disfrutar el mega baile y música de Grupo Dictamen, Gaby Romero, Mi Banda el Mexicano de Germán Román, Grupo Codiciado y la Arrolladora Banda el Limón de Rene Camacho.

Los primeros en abrir este gran evento fueron los nayaritas de Grupo Dictamen, quienes se encargaron de poner en ambiente al público, quien coreó y cantó todas sus interpretaciones.

La segunda en subir al escenario, fue la compositora y cantante de sierreño Gaby Romero, quien tuvo gran aceptación del público. Asimismo, dijo en exclusiva para NTV sentirse muy feliz de estar presente en la máxima fiesta de los nayaritas y aprovechó para agradecer al público por haberla recibido de la mejor manera.

Para las 23:15 horas, Mi Banda El Mexicano de Germán Román continuó con el espectáculo, presentando todos sus éxitos que pusieron a bailar a los asistentes quienes sacaron sus mejores pasos en temas como “La Bota”, “Feliz, Feliz”, “Ramito de violetas”, entre otros.

Grupo Codiciado arrancó su presentación a las 00:05 horas, siendo uno de los grupos más esperados de la noche, donde el vocalista Erick Aragón mostró su sencillez y humildad con los fans a lo largo de su presentación, incluso un niño subió al escenario a cantar una canción con el grupo.

La Arrolladora Banda El Limón de Rene Camacho, fue la encargada de cerrar el mega baile. La sorpresa de la noche fue que Don Rene, líder de la banda sinaloense realizó su primera presentación después de que la pandemia lo obligara a tomar las medidas necesarias para cuidar su salud.

La banda se presentó acompañada de sus dos nuevos vocalistas, Gregorio Corona y Juan Carlos Mauleón, los cuales aseguraron a la prensa tener un reto grande al interpretar los máximos éxitos de la banda.los cuales fueron cantados por vocalistas importantes que pertenecieron a la agrupación.

El mega baile registró un lleno total, donde todo el público estuvo en completa calma y en un ambiente de fiesta disfrutaron de esta gran cartelera en la Explanada de la Feria Nacional Nayarit 2022.

You must be logged in to post a comment Login