El estado de salud de la víctima es catalogado como grave.

El conductor que atropelló a hombre en el Libramiento a Tepic, tiene sólo 16 años

Tiene 16 años de edad y presentaba intoxicación alcohólica el conductor del auto que atropelló a un hombre por casi más de un kilómetro sobre el Libramiento Carretero de Tepic.

La víctima, identificada con el nombre de Juan Cruz “S” “M”, de 54 años de edad, quien tras ser atropellado al parecer se sujetó como pudo de la unidad al ver que el chófer no tenía intención de detener la marcha.

Fue hasta casi más de un kilómetro que Juan cayó de la unidad sobre los carriles de circulación resultando con severas lesiones y heridas en diferentes partes del cuerpo, entre ellas fractura en fémur, siendo auxiliado por paramédicos de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal y llevado al Hospital General de Tepic.

El adolescente se detuvo, luego de ser interceptado por los oficiales de la Policía Estatal, y tras descender de la unidad cayó al suelo, por lo que fue revisado por socorristas de la Cruz Roja quienes procedieron a trasladarlo a un hospital debido a que presentaba intoxicación etílica.

You must be logged in to post a comment Login