Comerciantes de la zona comenzaron recabar firmas para que la empresa de clase mundial, asuma el tema con la seriedad que se requiere.

Tapas de la CFE a punto de colapsar en el Centro de Tepic

Vecinos del tramo que comprende, de la Av. México entre calle Abasolo y Av. Allende en la zona Centro de Tepic, alertan a las autoridades sobre el peligro que representa un par de tapaderas, de un registro, propiedad de la CFE, que están a punto de colapsar.

El reporte, proviene de quienes asisten al laboratorio de análisis clínicos de Salud Digna, que al parecer son los únicos que observan como con el paso de los días y el de los automóviles, se van venciendo estas tapaderas al parecer fabricadas con simple fibra de vidrio. La llamada de auxilio para que se actúe en consecuencia, es más que clara.

Comerciantes del lugar que se ubica justo al frente del registro, levantan firmas para que la empresa de clase mundial, asuma el tema con bastante seriedad, ya que el desperfecto se repite constantemente por no meter en su reparación material de calidad, lo que se convierte en un tema de nunca acabar.

You must be logged in to post a comment Login