Santiago Muñoz marcó su primer gol en su aventura europea con el Newcastle

Gol mexicano en Inglaterra

Gol mexicano en Inglaterra, Santiago Muñoz marcó su primer gol en su aventura europea con el Newcastle, en un partido de su equipo en la Premier League 2.

El mexicano fue titular ante el West Bromwich Albion, en partido pendiente de la Jornada 18 y fue en el minuto 52 cuando Santiago marcó el 2-1 de los suyos con un certero cabezazo que dejó sin opciones al guardameta.

La anotación del canterano del Santos Laguna fue la diferencia para que su equipo se llevará la victoria con marcador de cuatro goles a tres.

El soñado tanto del atacante, también seleccionado mexicano en categorías inferiores, llegó tras una buena jugada por banda derecha, donde su compañero, Joe Oliver, no dudó en mandar un centro preciso a la llegada de Muñoz, quien no desperdició el regalo.

Santiago llegó al Newcastle en el verano de 2021, pero las lesiones lo mandaron a recuperación por largos seis meses, por lo que su debut tuvo que esperar hasta el pasado 28 de febrero, fecha en la que disputó 45 minutos ante el Norwich de la Sub 23.

 

You must be logged in to post a comment Login