Hacen responsables a las autoridades del Ayuntamiento de cualquier tipo de agresiones que se puedan suscitar en contra de los antorchistas.

Acusan al Gobierno de Tepic de respaldar amenazas contra antorchistas

Richard Esquive Castañeda, dirigente de Antorcha Campesina en el Estado, denunció públicamente al Comité de Acción Ciudadana de la colonia Ampliación M. González ubicada en la capital nayarita de amenazar a los habitantes de la misma que pertenecen a esta organización.

Explicó que los colonos buscaron el respaldo de Antorcha para regularizar la colonia, ya que esta se encuentra asentada en un predio que tiene dueño, por lo que entablaron diálogo con el Ayuntamiento buscando que fuera mediador entre ellos y el propietario, para comprar el terreno, sin embargo, les cerraron las puertas.

Poco después se creó un Comité de Acción Ciudadana que acusaron de estar respaldado por la administración municipal y que, gracias a esto, ahora el área destinada para la construcción de una escuela pretende ser arrebatada, para que gente externa los ocupe, lo cual han rechazado, propiciando que sean amenazados por el presidente de este Comité exigiendo que dejen la asociación y se unan a ellos, pues de no hacerlo le aclararon que les irá mal.

Richard Esquive Castañeda, hace responsables a las autoridades del Ayuntamiento de cualquier tipo de agresiones que se puedan suscitar en contra de los antorchistas, dado que, son estos los que están protegiendo al grupo que se está dedicando a intimidar.

You must be logged in to post a comment Login