El evento cuya entrada es libre, es meramente familiar, pues no habrá venta de alcohol.

Anuncian el Primer Festival de Aguachile en Tepic

Con la finalidad de que la ciudadanía pruebe las diferentes recetas de aguachiles, platillo tradicional y representativo de Nayarit que ha surgido gracias a la abundancia de camarón en el Estado, hoy 02 de abril comienza el ” Primer Festival de Aguachile Tepic” en las inmediaciones del Parque Juan Escutia a partir de las 12:00 y hasta las 18:00 horas.

El evento cuya entrada es gratuita, aclaró que es meramente familiar, pues no habrá venta de alcohol. Se tendrá varios artistas locales a quienes se les montará un escenario, para que los asistentes además de disfrutar de la comida también puedan disfrutar de la música.

En el Festival habrá degustación de cada uno de los expositores, así como también se estará vendiendo este platillo y otros más a quien guste consumirlo.

Beto Romano añadió que con el proyecto se pretende apoyar a los negocios de mariscos, así como a emprendedores de diferentes salsas picosas y tostadas, por lo que esta es una iniciativa que impulsar también a consumir lo local, asegurando que todo es de excelente calidad.

You must be logged in to post a comment Login