José de Jesús Ibarra, Director de los Juzgados Cívicos de Tepic dijo que se sigue teniendo problemas con los vecinos escandalosos.

Alcoholizarse en la vía pública, la falta más recurrente en juzgados cívicos de Tepic

Cierra el primer trimestre del año en los Juzgados Cívicos de Tepic, la falta administrativa que fue más recurrente por parte de la ciudadanía fue ingerir bebidas alcohólicas en sitios o espacios no autorizados para hacerlo.

José de Jesús Ibarra, Director de los Juzgados Cívicos de Tepic dijo que se sigue teniendo problemas con los vecinos escandalosos, tanto los que no respetan los horarios, como los que elevan la música a altas horas de la noche, además de la mencionada anteriormente, esta sería la segunda falta más recurrente.

Señaló que serán más estrictos para aquellas personas que tiren basura en la calle, la sanción puede ir desde una amonestación, sin embargo, si existe reincidencia o desobediencia hacia la autoridad, podrían ser arrestados hasta 36 horas o ser multado con 3,900 pesos, lo correspondiente a 40 UMA o quizá tendrían que asear las plazas o parques públicos.

El titular de este organismo pidió a la población continuar con hábitos positivos hacia la ciudad de Tepic y poner empeño en mantener la capital del estado limpia.

You must be logged in to post a comment Login