La pareja de estudiantes viene cada semana desde esa lejana comunidad para seguir sus estudios en Tepic.

Roban la moto en que viajaban desde la sierra a Tepic para estudiar

Un par de jóvenes estudiantes cuyo único medio de transporte era una motocicleta que les habían regalado para venir desde Linda Vista, en la sierra de El Nayar a Tepic para estudiar, les fue robada el pasado fin de semana en el fraccionamiento Flamingos de la capital en el domicilio en el que permanecen mientras estudian.

Según la denuncia presentada, la pareja de estudiantes viene cada semana desde esa lejana comunidad para seguir sus estudios en Tepic, ella en la Universidad Pedagógica Nacional mientras que él estudia en un sistema semi escolarizado de la Universidad Autónoma de Nayarit.

En su denuncia presentada, insistieron en que es su único medio de transporte, por lo que suplicaron a las autoridades localizar sus motocicleta para poder continuar con sus estudios.

Unas cámaras de vigilancia de algunos vecinos, lograron captar a los ladrones quienes pasean por las calles de la colonia en búsqueda de sus víctimas que en esta ocasión fue la moto de la pareja de estudiantes.

Piden a la gente que si conocen algo de este suceso, lo denuncien a los teléfonos de emergencia para poder recuperar su moto.

You must be logged in to post a comment Login