Solo para el mes en curso se avaló un 20% en licencias de funcionamiento e identificación de giros.

Canaco logra prórroga y descuentos para licencia de negocios; Tepic

Tras la reunión sostenida entre la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) y el ayuntamiento de Tepic, se lograron diversos acuerdos que beneficiarán a los agremiados de esta organización.

Así lo informó el presidente de la Cámara en mención, José Jiménez Cobián, quien explicó que se les dará una prórroga durante este mes, para la regularización del pago en aperturas y refrendos tanto en giro blanco como negro, trámite que se tenía que hacer de enero a marzo, así como también se agilizará los trámites administrativos para evitar que los contribuyentes pierdan tiempo en realizarlos.

En lo que respecta a los descuentos, solo para el mes en curso se avaló un 20% en licencias de funcionamiento e identificación de giros y además para los socios Canaco que tengan adeudos de varios años, podrán ponerse al corriente en los próximos tres meses, para ello se harán convenios de pago, aunque aclaró que tendrán que solventar las multas y recargos.

José Jímenez Cobián, agradeció al ayuntamiento la disposición para de escucharlos y además apoyarlos con estos acuerdos que también incluyen reuniones periódicas con las diferentes dependencias para plantear las problemáticas que vayan surgiendo.

You must be logged in to post a comment Login