El conductor presunto responsable mostró conducta agresiva ante la prensa, lo mismo que ante los agentes viales, quedando en calidad de retenido.

Accidentes viales durante ley seca

Conductor en completo estado de ebriedad provoca accidente sobre la avenida Tecnológico a la altura de la colonia 2 de agosto de la capital Nayarita.

Los hechos se registraron durante la madrugada, quien según testigos, el conductor de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta en color gris circulaba a exceso de velocidad y en completo estado etílico sobre la avenida Tecnológico y al llegar al crucero de la avenida Che Guevara impacta en la parte trasera al conductor de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Spark en color rojo, quien se encontraba en alto total sobre carriles centrales esperando el cambio de luz de su respectivo semáforo.

Tras el choque, una mujer, quien viajaba como pasajera en el automóvil Spark, resultó lesionada, por lo que atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a cargo de la unidad Nay- 011, siendo trasladada a un hospital de la capital nayarita para su atención médica.

Arribaron elementos de la Policía Municipal y agentes de Vialidad del municipio de Tepic, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

El conductor presunto responsable mostró conducta agresiva ante la prensa, lo mismo que ante los agentes viales, quedando en calidad de retenido.

You must be logged in to post a comment Login