Las unidades están colocadas sobre la salida a Francisco I. Madero sobre la Avenida México; Insurgentes y Alaska, en el Bulevar Tepic-Xalisco.

Policía Vial de Tepic busca hacer conciencia sobre el exceso de velocidad

Con el propósito de que automovilistas tomen conciencia respecto a rebasar los límites de velocidad establecidos, personal de la Dirección de la Policía Vial de Tepic, han colocado en los ingresos y salidas de la capital unidades que resultaron severamente dañadas por un impacto.

Javier Macías, Director de la Policía Vial de Tepic señaló que se trata de actividades de prevención, entre las que se encuentra la colocación de automóviles que fueron dañados fatalmente en accidentes de tránsito.

“Es para crear conciencia, para que la gente que va circulando vea ese tipo de escenas, tomen esa conciencia y traten de moderar su velocidad, es la idea, crear conciencia nada más”.

Las unidades están colocadas sobre la salida a Francisco I. Madero sobre la Avenida México; Insurgentes y Alaska, en el Bulevar Tepic-Xalisco a la altura de Las Banderas y frente a la SCT sobre Avenida Tecnológico.

La Dirección de Policía Vial de Tepic continuará con los operativos de prevención, entre ellos, los de detección de radar, que se respeten los límites de velocidad. Además, seguirán con el monitoreo de automovilistas a través de los alcoholímetros.

“Va a haber alcoholímetros continuos, vamos igual los fines de semana, vamos a estar en ciertos puntos de aquí de la ciudad, ahora que se queda ya sola, con radares de velocidad para que la gente modere, sabiendo que ya viendo las vías más solas, la gente le da por darle velocidad a su unidad, entonces sí tenemos que regular todo ese sistema”, concluyó.

You must be logged in to post a comment Login