Según la jurisdicción de la Policía Vial de Tepic, en lo que va del año al día de hoy, se han suscitado 70 accidentes donde hay motociclistas involucrados.

Van 70 accidentes de motocicletas en lo que va del año, en Tepic

Los accidentes de motociclistas al interior de la capital nayarita, siguen teniendo presencia al menos una vez cada fin de semana, en estos sucesos, las personas llegan a perder la vida en el punto o mientras son trasladados a un hospital.

Según la jurisdicción de la Policía Vial de Tepic, en lo que va del año al día de hoy, se han suscitado 70 accidentes donde hay motociclistas involucrados, esta cifra no contempla los ocurridos en el libramiento, ni otras zonas federales.

La estadística mensual, quedaría de la siguiente manera:

ENERO
12 accidentes, de los cuales en 7 fueron responsabilidad del motociclista; además, cinco conductores de este vehículo a dos ruedas fueron afectados, mientras que once resultaron lesionados. En enero no hubo fallecidos.

FEBRERO
Durante este mes, la cifra se elevó más del doble, registrando un total de 26 siniestros, de los cuales en 15 fueron los motociclistas quienes resultaron responsables, mientras que el resto (11) fueron afectados. La cifra de lesionados de este mes se situó en 13.

MARZO
La estadística creció durante este periodo, registrando un total de 32 accidentes, de los cuales en 17 la responsabilidad recayó en los conductores del vehículo a dos ruedas, y en 15 fueron los afectados. Este mes hubo 19 lesionados y un fallecimiento.

Para esta estadística, los fallecimientos se consideran dentro de la estadística cuando ocurren en el lugar del accidente, no cuando estos suceden en el trayecto a la clínica u hospital para su atención o dentro de estos lugares.

You must be logged in to post a comment Login