Elementos de la policía detuvieron a un individuo que caminaba por calles de la colonia Emilio M. González, mientras cargaba tubería galvanizada.

Sujeto es señalado por profanar y robar de tumba unos tubos galvanizados en Tepic

Un hombre se introdujo al panteón Jardines de la Cruz en Tepic y profanó una sepultura para robarse unos tubos galvanizados que estaban dentro, pero minutos más tarde fue interceptado por elementos de la Policía Municipal en la colonia Emilio M. González y remitido ante las autoridades competentes.

Elementos de la policía detuvieron a un individuo que caminaba por calles de la colonia Emilio M. González, mientras cargaba tubería galvanizada, la cual manifestó, la robó del panteón Jardines de la Cruz, por lo que fue detenido y posteriormente identificado por la administradora del cementerio, como la persona que había sustraído los tubos de una tumba, aunque no se precisó por qué estaban esos tubos dentro del sepulcro.

En otro evento, un taxista reportó a las autoridades que tres hombres intentaban abrir la cajuela de su unidad, sobre la Calzada del Ejército, por lo que de inmediato llamó a la Policía de Tepic, y los agentes procedieron a arrestar a los señalados.

La dirección general de Seguridad Pública y Vialidad de Tepic, señaló en un comunicado que gracias a las nuevas patrullas entregadas por la presidenta municipal, Geraldine Ponce, el tiempo de respuesta en la prevención del delito, ha sido más corto.

You must be logged in to post a comment Login