A través de sus redes sociales, Miguel Ángel Navarro, gobernador de Nayarit, confirmó que el presidente autorizó los recursos para un inmueble en la capital.

Autoriza AMLO construcción de estadio de beisbol en Tepic

Tepic contará con un estadio de beisbol. Miguel Ángel Navarro, gobernador de Nayarit, confirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha dado luz verde para comenzar con el proyecto de un inmueble deportivo dedicado al deporte de la pelota caliente.

“El Presidente de la República ha autorizado los recursos para la construcción del nuevo Estadio de Beisbol de Tepic, que albergará a 8,000 personas”, señaló Navarro en su cuenta de Twitter, en donde también anunció otros importantes movimientos que se realizarán para su construcción.

“El espacio será rehabilitado y buscaremos trasladar los árboles a una nueva Alameda de los Abuelas y Abuelos, previo diálogo con los grupos ambientalistas”, dijo el mandatario.

“Evaluaremos la reconstrucción del Estadio Nicolás Álvarez Ortega en su sitio, con una posible mejora de la avenida Jacarandas”.

Miguel Ángel Navarro señaló que el Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte (Incufid) también trabajará para modernizar espacios deportivos que hay en la capital. “A través del INCUFID, estamos mejorando el Deportivo Santa Teresita, y rehabilitaremos el Polideportivo rescatado para convertirlo en el más moderno de México”.

You must be logged in to post a comment Login