La "limpia continuará en la institución.

Remueven inspectores de Funcionamiento de Negocios por corrupción en Tepic

Tras varias denuncias recibidas por parte de los comerciantes de diversos giros en contra de algunos fiscales, Funcionamiento de Negocios comenzó una limpia al interior de la dependencia, dado que la transparencia es indispensable para tener un buen desempeño.

Marcela Hernandez Elías, la titular de la instancia, señaló que hasta el momento han sido removidos tres inspectores que fueron acusados de soborno. Esta “limpia”, advirtió que continuarán haciendola, pues la instrucción es cero tolerancia a la corrupción.

Indicó que esta dependencia está abierta a la denuncia, así que, quien solicite dinero para que según se les permita seguir trabajando, pueden interponer la queja para realizar las investigación correspondiente y de encontrarse culpable el señalado se va del área.

Hubo personal que estuvo trabajando como fiscal, pero que ni si quiera se encontraban en nómina por lo que al inicio de la administración simplemente no se presentaron, por lo que probablemente se mantenían de los “moches” de los comerciantes.

You must be logged in to post a comment Login