La actual administración no se preocupa lo suficiente por tener un centro agradable.

“Indigentes y centroamericanos dan mala imagen a Tepic”: líder de comerciantes

Aunque constantemente los comerciantes establecidos han pedido a las autoridades municipales que atiendan a los indigentes, mismos que deambulan por el Centro Histórico de la capital nayarita, hasta el momento no han atendido su petición.

Tal queja corresponde al presidente de la asociación denominada, “Preservación del Centro Histórico de Tepic, Levi Monts, quien explicó que el primer cuadro está lleno no sólo de personas en situación de calle, sino también de centroamericanos, lo cual consideró que da una mala imagen.

Es necesario, aclaró, que los indigentes tengan un espacio, para que puedan ser atendidos, recordando que también son humanos y se les debe de apoyar por humanidad y porque ante todo en su mayoría no están bien de sus facultades a causa de las drogas.

Desde su punto de vista la actual administración de Tepic no se preocupa lo suficiente por tener un centro agradable, ejemplo de ello es que no se habían limpiado las consignas de las paredes de la Catedral realizadas el pasado 8 de marzo por los colectivos de mujeres por lo que, junto con integrantes del Consejo Metropolitano de Turismo harán decidieron invertir en ello.

Levy Monts comentó que otra de las cuestiones que han solicitado es que se permita estacionarse por las noches los fines de semana para revivir el centro y además que se hagan actividades en las calles de la zona, pero hasta ahora no les han dado respuesta a su petición aún así espera que de un momento a otro se abra el diálogo con el Ayuntamiento.

You must be logged in to post a comment Login