El videojuego implementado por Twitter será una forma interactiva de explicar las políticas de privacidad de la plataforma.

Twitter lanza su propio videojuego gratis para enseñar el uso de la app, “Twitter Data Dash”

Cuando las aplicaciones del Metaverso, dejan de funcionar, la gran mayoría de los internautas no duda en visitar la red social del ave azul, Twitter.

Por otra parte, la mayoría de filtraciones sobre cultura popular pop, se comparte en Twitter, red social que acaba de lanzar su propio juego gratuito que puedes disfrutar en tu navegador de preferencia.

El juego tiene el nombre de Twitter Data Dash, el cual fue desarrollado entre la compañía y Momo Pixel. A través de él, los usuarios podrán aprender las distintas herramientas que ofrece la red social al que denominan Twitterverse.

El videojuego nos lleva a la ciudad de PrivaCity, donde controlaremos a una skater, cuyo perro se llama Data y tendremos que esquivar los anuncios de gatos, nadar por el mar de los Mensajes Directos y pelear contra trols. Se trata de una forma interactiva de explicar las políticas de privacidad de la plataforma.

Además, en nuestra aventura, deberemos recolectar los huesos que aparecerán en distintas ubicaciones. Cuando lo hayamos logrado habremos completado el nivel y aparecerá un aviso con un consejo.

Además, tendremos la opción de configurar nuestra cuenta de Twitter cada vez que pasemos de nivel.

You must be logged in to post a comment Login