La Presidenta del Congreso, reconoció que pese a las adversidades que se viven en la actualidad, hay jóvenes valiosos, como la escritora.

Libro: En el Pórtico de lo Sensible

En el Pórtico de lo Sensible es una colección de poemas sobre aceptar el cambio que ha ocurrido en sus vidas, adaptarse al cambio, aceptarlo y beneficiarse de él, y eso es lo más importante, de eso trata este libro, el escritor Georgina Barra confirma que los mejores cambios que ha realizado.

La joven Tepic, Nayarit, coautora de México en Palabras (2020) publicado por el Instituto de Comunicación Global, comentó que ahora hay menos lectores; Sin embargo, escribir es un acto de valentía y sanación y en ese sentido incita a la lectura, pues hay muchos autores locales que conviene conocer.

Finalmente, la escritora, que es representante de México en la editorial Casa Bukowski Internacional, ha recibido el premio de Poesía Amorosa del Estado de Nayarit y el premio Nayarita Destacado del Año en dos ocasiones, comentó que las redes sociales no son una competencia para los escritores, y en cambio se utilizan para impulsar las obras literarias. Actualmente, es estudiante de la Facultad de Derecho de la UNAM, pentacampeona del Concurso Estatal de Oratoria y asesora parlamentaria.

Al término de la lectura del libro, en donde participaron también los cantantes Marco Antonio Muñoz Burgara y Daniel Plantillas Rodríguez, integrantes del ensamble ?Chiar Oscuro?, la Presidenta del Poder Legislativo, entregó un reconocimiento a las participantes de la lectura en voz alta del libro ?En el Pórtico de lo Sensible?, Lourdes Pacheco Ladrón de Guevara, Frydha Victoria Ramos Lomas, y la propia autora.

You must be logged in to post a comment Login