Asociación de Colonos de Nuevo Vallarta está buscando el apoyo y más si los abogados jurídicos de la asociación han señalado que no existe una razón jurídica para el cambio de nombre.

Pronostican empresarios fracaso del cambio a Nuevo Nayarit

Tras acordar el pasado martes cambiar el nombre de Nuevo Vallarta a Nuevo Nayarit, el doctor Jorge Villanueva Hernández, presidente de la Asociación de Empresarios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, dijo que el cambio no era una realidad.

Dijo que, en opinión del departamento legal de esta asociación, este nombre no se cambiaría, y confiaba en que la autoridad correspondiente aprobaría a la persona para este derecho, pero no lo consideró apropiado.

Indicó que en el Congreso serán muy cautos, ya que, de concretarse el cambio de nombre, implicaría un costo multimillonario que se deberá de absorber.

Resaltó que los empresarios están siguiendo muy de cerca lo que pasará, porque la Asociación de Colonos de Nuevo Vallarta está buscando el apoyo y más si los abogados jurídicos de la asociación han señalado que no existe una razón jurídica para el cambio de nombre.

Cabe recordar que, el martes pasado, integrantes del Ayuntamiento de Bahía de Banderas aprobó el cambio de nombre de Nuevo Vallarta a Nuevo Nayarit con catorce votos a favor.

You must be logged in to post a comment Login