¿Se merece esta casa para perros de 3 millones de pesos?

¿Cuánto quieres a tu lomito?

Una empresa japonesa de carpintera diseñó una exclusiva casa para lomitos, la cual tiene un precio de más de 3 mdp

Japón.- En Japón, una empresa creó la casa para perros más cara del mundo, la cual tiene un costo superior a los 3 millones de pesos (142, 000 euros).

La compañía responsable de este proyecto arquitectónico para lomitos es Cultural Property Structural Plan Co., Ltd.

Organización que se dedica a la conservación de edificios y que ahora incursiona en el diseño de casas para perros.

De momento, se sabe que este hogar para mascotas caninas lleva el nombre de Inudono (Dog Palace o Palacio para perro).

Según la descripción del sitio web de la compañía japonesa Cultural Property la casa para perros que están creando:

“Es una morada elegante y lujosa para el mejor amigo de la humanidad, rompiendo el estereotipo de que las perreras son toscas…”

¿Qué características tiene la casa para perros más cara del mundo?

La casa para perros más cara del mundo, la cual tiene un precio de más de 3 millones de pesos, según sus creadores, reúne lo mejor de la “arquitectura tradicional japonesa de santuarios y templos”.

Inudono tiene la característica de estar realizada al estilo Zenshūyō, un tipo de arquitectura budista que surgió en el siglo XIII en Japón.

Este hogar millonario para perritos está compuesto de elegantes curvas en el techo con placas de cobre, pilares zen para sostenerla y una base de granito con detalles similar a los santuarios nipones.

Asimismo, en la parte superior de esta edificación canina hay varios detalles artesanales. Por ejemplo tiene vigas y aleros que destacan por sus acabados.

Toda la manufacturación de la casa para lomitos Inudono está hecha por carpinteros, grabadores y artesanos, quienes utilizan materiales de altísima calidad.

Por la apariencia de la casa hecha por Cultural Property Structural Plan Co., Ltd, se piensa que es muy excesivo su costo de más de 3 millones de pesos.

¿Cuándo sale a la venta la casa para perros más cara del mundo?

A partir del 1 de septiembre, las personas que quieran adquirir la casa para perros más cara del mundo podrán pedirla en el sitio web del fabricante.

No obstante, tendrán que hacer fila, ya que la empresa que las fabrica, solo venderá una pieza al año. Cabe destacar que no se conoce cuántas se fabricarán en total.

You must be logged in to post a comment Login