“Se culminará una de las obras más importantes del Gobierno Federal, que dará la oportunidad permanente de transformar los campos agrícolas al norte del estado”, sostuvo Miguel Ángel Navarro Quintero

Nayarit cuenta con el respaldo de AMLO

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, continúa recibiendo el apoyo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para culminar una de las obras más importantes del gobierno federal, que brindará una oportunidad permanente para transformar los campos agrícolas del norte de Nayarit. .

«De acuerdo con las indicaciones del señor Presidente de la República, deberemos terminar el Canal Centenario, pieza central del Distrito de Riego “Alejandro Gascón Mercado” en tiempo y forma.

Para ello, hoy recibí en Casa de Gobierno al Ing. Germán Arturo Martínez Santoyo, titular de la CONAGUA; los Generales Ingenieros  residentes de obra de la SEDENA, y el equipo de la administración estatal. El desarrollo de Nayarit no puede esperar: este es el momento de transformar el futuro de nuestro estado».

You must be logged in to post a comment Login