Los interesados deberán crear una video cápsula de máximo 2 minutos, contando una leyenda de BCS.

Conviértete en un “influencer por la cultura”

Los Cabos, Baja California Sur.-  El Instituto de Cultura y Artes (ICA) de Los Cabos te invita a que te conviertas en un “Influencers por la Cultura” que busca que los asiduos a producir contenidos para las redes sociales den a conocer la cultura del estado y del municipio sureño.

El ICA ha abierto la segunda convocatoria para el certamen “Influencers por la Cultura”que tiene para el ganador del primer lugar un celular de alta gama.

Los interesados en participar de esta convocatoria, deberán crear una video cápsula de máximo 2 minutos, contando una leyenda de Baja California Sur.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 13 de julio, y la ciudadanía interesada deberá enviar sus cápsulas al correo electrónico: [email protected], con su nombre completo y número telefónico.

Los 10 videos más creativos y con el contenido correcto, se publicarán el 15 de julio en la página de Facebook: Instituto de la Cultura y las Artes de Los Cabos y será la persona con más “me gusta” la que gane el celular de alta gama con un valor aproximado de 11 mil pesos.

La premiación del video ganador se realizará el día 28 de julio en las oficinas del ICA Los Cabos en la cabecera municipal, de 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

You must be logged in to post a comment Login