Los adolescentes Esbeidy de 14 años y Brandon de 17 años fueron vistos por última vez en la ciudad de Tepic, Nayarit por lo que se activó la Alerta Amber.

ALERTA AMBER: Buscan a Esbeidy y Brandon en Nayarit

La Fiscalía Estatal de Nayarit activó alertas Amber sobre el paradero de dos adolescentes, de 17 y 14 años, cuyos familiares -por separado- dieron por desaparecidos; Se trata de Esbeidy y Brandon.

Brandon Oswaldo Talamantes Aguirre, de 17 años de edad; mide 1.60 metros, es de tez morena, pesa 60 kilos, es de complexión delgada, tiene el cabello corto, lacio, negro y ojos café oscuros, grandes.

El adolescente fue visto por última vez el miércoles 29 de junio de 2022 en su domicilio ubicado en la colonia Paseo de la Constitución de la ciudad de Tepic, Nayarit.

Mientras que la joven de 14 años de edad, es identificada como Esbeidy Jhoselin Gutiérrez Flores, mide 1.60 metros, es de tez morena clara, pesa 60 kilos, es de complexión robusta, tiene cabello negro, largo, lacio; ojos café oscuro, grandes, y como seña particular presenta leve estrabismo en el ojo izquierdo.

Fue vista por última vez el miércoles 29 de junio de 2022 en la colonia Nuevo Amanecer de la ciudad de Tepic. Nayarit.

Las familas de ambos adolescentes y las autoridades consideran que las integridades de ambos pueden estar en riesgo, toda vez que pueden ser víctima de la comisión de un delito .

Cualquier información que ayude a localizarlos pueden comunicarse al teléfono de Alerta Amber México 5553462516 o a la Fiscalía General de Nayarit 311 129 60 00 extensión 17005.

You must be logged in to post a comment Login