El SMN apunta que la onda tropical Núm. 9 se desplazará sobre el centro y sur de México, producirá lluvias muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas. El SMN apunta que la onda tropical Núm. 9 se desplazará sobre el centro y sur de México, producirá lluvias muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas.

Lluvias fuertes para Sonora, Chihuahua, Nayarit y Jalisco

El clima de hoy, 7 de julio, monzón mexicano, una amplia cuenca de baja presión en el noroeste y el centro del país, interactuando con la creciente inestabilidad atmosférica y la infiltración de humedad de ambos océanos, traerá fuertes lluvias, descargará electricidad y posiblemente granizo. Características en el noroeste, noreste y oeste del territorio nacional, con lluvias puntuales fuertes en Sonora, Chihuahua, Nayarit, Jalisco y Michoacán

El clima de Guadalajara, Jalisco amanecerá con cielos nublados para las 8:00 horas con una temperatura de 17° C. Para la tarde continuarán los intervalos nubosos con temperaturas de 25° C y una sensación térmica de 26° C. Para la noche se reportan lluvias con temperaturas de 20° C, se espera que la puesta del sol para hoy jueves sea a las 20:38 horas.

En Monterrey, Nuevo León se pronostican cielos despejados para las 08:00 horas con temperaturas de 23° C y una sensación térmica de 24° C. Para las 14:00 se estarán presentado intervalos nubosos con temperaturas de 33° C. Para la noche habrán cielos nublados con 33° C. La puesta del sol se presentará para las 20:36 horas.

You must be logged in to post a comment Login