Desde 2020 la inversión supera 651 mdp para sembradores del programa, informa subsecretario Raúl Paulín al inaugurar esta actividad en el estado.

Sembrando Vida plantará este año más de 7.5 millones de árboles

Raúl Paulín Hernández, anunció que la Secretaría de Bienestar dio inicio este miércoles a la tercera jornada nacional del programa Sembrando Vida en Nayarit.

Señaló que la fecha meta del país en este momento es de 380 millones de árboles, la cual terminará este año en 1,80 millones.

Adelantó que en 2023 se llevarán a parcela otros 100 millones de plantas para una meta final de mil 188 millones de árboles, en un millón 125 mil hectáreas.

“En ese extraordinario esfuerzo colectivo, participarán a nivel nacional 443 mil sembradoras y sembradores”, dijo Paulín.

En lo que corresponde al arranque de la jornada en Nayarit, se anunció que participarán siete municipios con 12 mil 305 hectáreas beneficiadas, en las que colaborarán cuatro mil 922 sembradoras y sembradores.

Hay que destacar que, la meta global que el territorio de Nayarit debe alcanzar son 14.9 millones de plantas, de las cuales 6.7 millones están en parcela y se espera que en esta jornada se lleven a parcela 7.5 millones.

You must be logged in to post a comment Login