Accidente mantiene cerrada por cuatro horas la autopista Tepic - Guadalajara

Accidente mantiene cerrada por cuatro horas la autopista Tepic – Guadalajara

Un aparatoso accidente se registró la mañana del jueves en la autopista Tepic – Guadalajara a la altura del kilómetro 21, la cabina de un tráiler fue consumida por las llamas, no hubo lesionados de gravedad.

En 2021, la tasa de mortalidad disminuyó durante la temporada navideña en Jalisco. El conductor del vehículo pesado confirmó mientras caminaba por la referida vía que un camión se interpuso en su camino de manera inesperada y imprudente, esta conducta le hizo perder el control, mientras realizaba algunas maniobras, chocó contra una montaña cercana y el auto volcó.

Mientras intentaba salir de la cabina se percató que inició el fuego por lo que alertó a las autoridades para que acudieron al auxilio.

De inmediato acudió personal de Protección Civil y Bomberos del municipio de El Arenal en coordinación con la Guardia Nacional para detener el tránsito pues el vehículo quedó obstruyendo ambos carriles en dirección al Área Metropolitana y por el incendio no era seguro continuar transitando por la autopista.

La vialidad se mantuvo cerrada por más de cuatro horas hasta que los bomberos descartaron cualquier riesgo sólo quedaría trabajos de limpieza y remoción de escombros por parte del personal carretero.

El percance no registró personas lesionadas del gravedad sólo del conductor con algunas contusiones en su cuerpo. Se informó que el vehículo presuntamente responsable se dio a la huida en dirección al ingreso de la ciudad.

You must be logged in to post a comment Login