La Riviera Nayarit es un corredor que se extiende a lo largo de la costera del Océano Pacífico. Conoce los detalles de un destino turístico con hoteles de alta categoría, amplias playas y excelente gastronomía.

El encanto de la Riviera Nayarit

Riviera Nayarit, un paraíso mexicano en el Océano Pacífico, que se extiende hacia el norte desde Puerto Vallarta, pasando por Punta Mita, Litibú, Rincón de Guayabitos y otras playas y pueblos costeros de inigualable belleza.

Sin duda es un destino deseable y muy recomendable, con hoteles de lujo, amplias playas de arena blanca, aguas cálidas y una gran gastronomía.

Como con todos los destinos importantes de América, se conecta a través de COPA Airlines desde Mendoza y Córdoba al aeropuerto de Guadalajara.

COPA tiene cinco frecuencias semanales (lunes, martes, miércoles, jueves y sábado) desde Mendoza y un vuelo diario desde Córdoba a Panamá, para conectar a Guadalajara los lunes, martes, jueves y sábado.

La Riviera Nayarit es ideal para el viajero que busca descanso. La hotelería de lujo brinda servicio de primer nivel, y el encanto de sus playas y su clima lo transforman en un destino muy buscado.

Para los que prefieren una estadía con más actividades, podrán encontrar variedad de deportes extremos, buceo, nado con delfines, recorrido por manglares, pesca y golf, entre otras.

El clima estable brinda la posibilidad de conocer este maravilloso lugar durante todo el año, con muchos días de sol y agradables temperaturas. La variedad de hoteles e infraestructura lo hacen fácilmente adaptable a familias, parejas, grupos y solos y solas.

You must be logged in to post a comment Login