Joven perdió la vida mientras trabajaba; los hechos se registraron la mañana de este viernes

Joven pierde la vida electrocutado en Tepic

Durante la mañana de este viernes, medios locales y el gobierno de Tepic informaron que se registró un hecho en el que resultó muerto un joven.

Según las autoridades, se registró un accidente en el que un joven perdió la vida luego de que accidentalmente tocara un cable de alta tensión en el centro de Tepic.

Según lo informado los hechos sucedieron en una vivienda ubicada en la Vicente Guerrero entre la avenida P. Sánchez y la calle Ures.

Es importante mencionar que el joven que perdió la vida fue identificado como Noé Pérez, de 20 años de edad, se encontraba realizando trabajos de impermeabilización cuando la escalera que usó para subir a la azotea tocó los cables de alta tensión provocándole una descarga eléctrica; la cual le quitó la vida.

Cabe señalar que al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes lo encontraron todavía con signos vitales, pero muy débiles, por lo que fue llevado a un hospital en donde minutos más tarde se reportó sobre su fallecimiento debido a la gravedad de sus lesiones.

Aseguran que Noé Pérez era originario de Santiago Ixcuintla, pero actualmente vivía en Vistas de la Cantera de Tepic.

Cuando se dio la noticia de su fallecimiento su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para continuar con los trámites legales.

You must be logged in to post a comment Login