Te recomendamos ir bien preparado, ya que la playa se encuentra totalmente sola

Playa de barro Nayarit, bella vista y grandes olas

En días pasados ​​decidimos irnos de vacaciones sin salir de nuestro estado (Nayarit), por lo que comenzamos a buscar en Google Maps a lo largo de la costa para encontrar playas que aún no habíamos visitado. Encontramos una pequeña playa virgen llamada “Playa de barro”, que parece inaccesible, sin embargo, te mostraremos cómo hacerlo.

Sin duda, Nayarit cuenta con las mejores playas de México, lugares que valen la pena visitar a pesar de hacer un esfuerzo adicional; es el caso de Playa de barro. Apenas 300 metros es la longitud de esta playa virgen, sus olas -como muchas playas- depende de las corrientes y tiempos del año en que se visiten, en nuestro caso, nos tocaron olas muy altas, olas que te hacen tenerle un respeto al mar, si eres de los que no les gusta arriesgar, no lo haga compa.

Te recomendamos ir bien preparado, ya que la playa se encuentra totalmente sola, por lo que no encontrarás a alguien que te venda alguna bebida o botana. Recuerda siempre traer contigo una bolsa para recoger tus residuos, ya que esta playa se encuentra totalmente limpia de todo residuo humano.

You must be logged in to post a comment Login