“La niña nos trató de confundir mandando ubicaciones de otros sitios, pero sabíamos que andaba en Nayarit”

Viajan a Tepic para encontrarse con Juliet, menor desaparecida en Naucalpan

Van a Tepic a encontrarse con Juliet, una menor desaparecida en Naucalpan. Policías de Investigaciones del Ministerio Público de México llegaron a Nayarit para recuperar a Juliet, la menor desaparecida el pasado 14 de julio, cuya familia y vecinos bloquearon Río Hondo.

Juliet, de 15 años, decidió voluntariamente ir a Tepic, Nayarit, “Ella no es víctima de un delito, pero según el protocolo necesitamos verificar su autenticidad”, dijo el Ministerio Público de México.

La madre de la menor habría afirmado esta mañana que aún desconocía el paradero de Juliet, por lo que vecinos de la colonia Buenavista preparaban nuevas protestas.

Lee también: Comida de restaurantes, telefonía y televisión: Revelan los privilegios de Jesús “N” en el Reclusorio Norte

Policías de Investigación mexiquenses no pudieron viajar este lunes por avión porque no había vuelos, por lo que se trasladaron por tierra a Guadalajara y de ahí a Tepic, donde llegaron a la 1:30 de la madrugada.

“La niña nos trató de confundir mandando ubicaciones de otros sitios, pero sabíamos que andaba en Nayarit”, señalaron investigadores de la Fiscalía mexiquense, quienes reiteraron que Juliet manifestó que salió de su casa por propia voluntad, no obstante la tienen que traer a Naucalpan para entregarla con sus padres porque es menor de edad.

You must be logged in to post a comment Login