Algunos vecinos de la colonia, aseguraron que el cuerpo pertenecía a un hombre llamado Juan Carlos Martínez de 35 años de edad

Amanece cuerpo sin vida en las vías del tren en Tepic
El miércoles por la mañana, el cuerpo de un joven yacía sin vida sobre las vías del tren en el distrito central de la capital del estado.

En horas de la mañana, los transeúntes notaron que en medio de las vías del tren, a la altura de la colonia Venceremos paralelo a la calle Camino viejo a los Metates, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre de entre 30 y 35 años de edad que vestía pantalón de mezclilla negro, huaraches y una camisa blanca con una chamarra gris.

Las autoridades indicaron de manera preliminar, que todo hace suponer que la persona fue atropellada por el ferrocarril dadas las lesiones y condiciones en que fue hallado el cuerpo.
Algunos vecinos de la colonia, aseguraron que el cuerpo pertenecía a un hombre llamado Juan Carlos Martínez de 35 años de edad. Las autoridades levantaron sus restos y fueron llevados al Servicio Médico Forense para los trámites legales que corresponden.

You must be logged in to post a comment Login