Acompañaron esta caravana representantes de hoteles de la región y de American Airlines Vacations

Nayarit y Vallarta presentes en la Fiesta in the Desert

Puerto Vallarta y Riviera Nayarit tuvieron presencia en la feria turística más importante del estado de Arizona a la que asistieron más de 200 agentes de viajes en su mayoría ubicados en Phoenix, ciudad que más envía pasajeros y con más potencial de crecimiento de este estado, informó Richard Zarkin, director de Relaciones Públicas del Fideicomiso de Promoción Turística del Estado de Nayarit.

El evento, llamado Fiesta in the Desert, es organizado anualmente por la Sociedad Americana de Agentes de Viajes, (ASTA por sus siglas en inglés), una de las asociaciones de agentes de viajes y profesionales de industria turística sin fines de lucro más grandes e importantes de Estados Unidos con presencia a nivel mundial.

El funcionario comentó que la Riviera Nayarit tuvo una exitosa participación por el interés que los agentes de viajes mostraron en el estado para generar un número mayor de visitantes de la zona metropolitana de Phoenix con casi dos millones de habitantes.

Acompañaron esta caravana representantes de hoteles de la región y de American Airlines Vacations, en una acción de la campaña de promoción conjunta Puerto Vallarta-Riviera Nayarit.

También se promovieron los nuevos desarrollos de Costa Canuva y Boca de Chila, así como el puerto de San Blas, los Pueblos Mágicos y las rutas turísticas en Valle Nayarit.

Richard Zarkin agregó que se expuso sobre la futura conclusión de la carretera interestatal y la inversión en el Aeropuerto Amado Nervo de Tepic, que será la entrada aérea a Valle Nayarit y a la zona norte del estado.

Cabe mencionar que el estado de Arizona está en el séptimo lugar en Estados Unidos en turistas enviados a México, en 2021 representó el 5.1 por ciento del total de norteamericanos y a junio del año en curso, el 3.50 por ciento.

American Airlines tiene dos frecuencias diarias entre Sky Harbor Airport y el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta que se espera lleguen con altos niveles de ocupación este verano.

You must be logged in to post a comment Login