“Van delegados fiduciarios, miembros del comité, exdirectores del fideicomiso, empresarios, sociedades anónimas o fantasma”

En 2 meses revelan responsables del mega fraude en Nayarit

Tras revelarse un importante fraude, el millonario, calculado en 21 mil 657 millones 756 mil 800 pesos, aseguró la compraventa de al menos 70 inmuebles ubicados en Nayarit entre los municipios de Compostela y Bahía de Banderas a través del Fideicomiso Bahía de Banderas. (FIBBA), los cuales podrán ser revelados sus nombres en dos meses.

Gabriel Camarena, asesor legal del gobierno del estado, dijo que la investigación, que comenzó en enero y fue presentada el pasado lunes en la conferencia del gobernador Miguel Ángel Navarro esta mañana, tiene un 90% de avance.

“Yo calculo que esto no debería de tomarnos más de 60 días, y me estoy yendo largo”, respondió, Paco Ramírez, cuando éste le preguntó, cuándo se darían a conocer los nombres de los implicados en el mega fraude.

“Van delegados fiduciarios, miembros del comité, exdirectores del fideicomiso, empresarios, sociedades anónimas o fantasma”, agregó el funcionario estatal.

Por último, garantizó, que, en esta investigación, donde se encontraron anomalías desde el 2009, no habrá intocables, y se presentarán las denuncias penales en contra de los exfuncionarios, de administraciones pasadas, que formaron parte del mega fraude.

You must be logged in to post a comment Login