La velocidad y el alcohol habrían sido los causantes de este trágico evento.

Accidente deja a una mujer sin vida y tres lesionados en Tepic

La madrugada de este miércoles fue reportado a los números de emergencias del 911 un fuerte accidente en el cual mencionaban que un vehículo habría quedado completamente destrozado sobre el puente peatonal de la Universidad Autónoma de Nayarit sobre el Boulevard Tepic – Xalisco.

Rápidamente, elementos de la policía vial de Tepic así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, acudieron al lugar de los hechos, donde localizaron un vehículo Volkswagen tipo Bora en color blanco se encontraba sobre la banqueta completamente destrozado, así como la barda y parte del puente peatonal, dejando como saldo a tres lesionados y una mujer sin vida.

Según testigos, el vehículo circulaba con dirección hacia la zona centro de Tepic, cuando el conductor de éste pierde el control, choca contra el machuelo de la banqueta y sale proyectado contra la barda de la universidad para posteriormente impactarse contra el puente peatonal. Al momento del impacto, la mujer sale proyectada quedando sin vida sobre la banqueta, mientras que masculino queda lesionado al interior.

Minutos más tarde se confirmó otra persona lesionada, quien habría sido trasladada de manera particular a un nosocomio de la capital nayarita.

Además, una llamada al número de emergencias del 911, alertaba sobre una persona tirada sobre la calle 12 de octubre, a tan solo unas cuadras donde habría sucedido el accidente, al arribo de las unidades se percatan que se trata de el conductor responsable del accidente, quien intentaba darse a la fuga pero sus lesiones no se lo permitieron.

Elementos policiacos se hicieron cargo de los trámites correspondientes de ley, así como también personal de SEMEFO y Peritos de C5 del levantamiento de indicios y de la hoy occisa, la mujer fue identificada como Denis de “N” de 25 años de edad.

You must be logged in to post a comment Login