Los ciudadanos aprecian el esfuerzo del ayuntamiento capitalino por dignificar la plaza principal de la ciudad, en particular este par de fuentes que habían caído en el descuido

Remodelación en la plaza principal de Tepic

Las recientes remodelaciones de muchas áreas de la plaza de Tepic, que supervisa el Ayuntamiento, son muy apreciadas por los residentes que acuden o pasan por este espacio público a diario.

La Fuente de los Delfines en el lado oeste de la plaza ha sido renovada y se ve muy bonita, digna, de acuerdo con varias personas cerca de la plaza, sentadas en un banco o pasando por el vecindario y las personas a las que les preguntamos su opinión.

Margarita del Rincón Valle, ama de casa, dice que era urgente darle una una manita de gato, ya que se encontraba muy deteriorada la fuente y en general la plaza principal: “La verdad está quedando muy bien, ojalá que sea sólo el inicio y que no quede en ganas, porque sí hace falta mucho, está muy descuidado el lugar”.

Otros ciudadanos coinciden en que la primera impresión que se ofrece al turismo es la plaza principal, por lo que fue bastante atinado haber iniciado trabajos de remodelación en esta zona: “Es importante decirlo, no nada más le hace falta su rehabilitación a la plaza, también se necesita en otras partes de la ciudad que lo pide a gritos;  la verdad que se agradece y está muy bien, para mí es un gran acierto”, consideró Romina González.

En el corazón de la plaza principal se encuentra también la fuente de las ranas que igualmente se rehabilita pero que se mantiene en pausa, pues se trabaja en la sustitución de algunas de sus piezas que sufrieron daños durante una reciente manifestación.

Los ciudadanos aprecian el esfuerzo del Ayuntamiento de Tepic por dignificar la plaza principal de la ciudad, en particular este par de fuentes que habían caído en el descuido por parte de la autoridad.

You must be logged in to post a comment Login