Relató que mientras conducían bajo la lluvia, se toparon con unos cables sobre la carretera

Luis Ángel “El Flaco” sufre accidente en la autopista Tepic- Mazatlán

El cantante Luis Ángel “El Flaco”, ex vocalista de la banca Los Recoditos, tuvo un accidente en la carretera Tepic – Mazatlán, lo dio a conoce a través de sus historias de Instagram.

Relató que mientras conducían bajo la lluvia, se toparon con unos cables sobre la carretera, los cuales provocaron la caída de un transformador que lamentablemente fue a parar sobre su auto, provocando serios daños materiales.

“Lo que son las cosas, vengo de un velorio de acá de Tepic, agarramos camino para Mazatlán, hay una pequeña tormentita aquí saliendo de Tepic, se cayó un transformador, un poste creo y unos cables, Gracias a Dios estamos bien, pero aquí nos vamos a quedar varados, esta onda ya no sirve”, dijo.

“El Flaco” mencionó que no viajaba solo, con él se encontraban sus padres y un primo suyo, quienes afortunadamente están bien.

“Bendito sea Dios estamos bien, venimos mi apá, mi amá, yo y otro primo, vienes por la carretera y no te imaginas que está ese cable tirado. Unos tráileres también, están allá, varados. Bendito sea Dios veníamos despacio con precaución”, aseguró.

You must be logged in to post a comment Login