Ha trascendido que al menos 20 de los inmuebles asegurados están a nombre de la líder. 

Fiscalía de Nayarit asegura 31 propiedades del SUTSEM y de Agueda Galicia

La fiscalía general de Justicia de Nayarit, a través de miembros de la División de Investigación Criminal, ejecutó una orden judicial que confiscó 31 propiedades pertenecientes al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones, SUTSEM, en la ciudad de Tepic, incluidas propiedades. propiedad de su líder, Águeda Galicia Jiménez.

Se habla que, pasado el mediodía de este viernes, se inició el aseguramiento de oficinas, casas y predios, derivado de la carpeta de investigación NAY-TEP-III/ CI -3064/ 2022, relacionada con una investigación en contra del sindicato y su lideresa, al no acreditar de manera legal la procedencia de dichos bienes.

Entre lo asegurado la tarde de este viernes, se encuentra un gran inmueble de varias hectáreas ubicado por la avenida 12 de octubre 532, casi frente a la preparatoria 13 de la Universidad Autónoma de Nayarit y otros terrenos más en el fraccionamiento SUTSEM 21 de mayo.

Ha trascendido que al menos 20 de los inmuebles asegurados están a nombre de la líder.

Se reporta también gran movilización de agremiados, a las afueras de los inmuebles asegurados, además de que se rumora que podría existir una orden de aprehensión contra Águeda Galicia Jiménez.

Además de que el operativo seguirá conforme avancen las horas.

You must be logged in to post a comment Login