La Fiscalía General de Nayarit reprobó los sucesos registrados el sábado por la noche, donde una camioneta de la institución provocó tres accidentes viales en la ciudad de Tepic

Fiscalía castiga a 2 de sus trabajadores por tomar una camioneta y causar accidentes en Tepic

En Nayarit, la fiscalía sancionará a los trabajadores por sacar la camioneta de la fábrica y causar al menos tres accidentes de tránsito en Tepic, dijo la dependencia en un comunicado, destacando que los propios trabajadores habían sido prácticos al prometer indemnizar a esas personas por el daños que estaban causando.

La Fiscalía General de Nayarit reprobó los sucesos registrados el sábado por la noche, donde una camioneta de la institución provocó tres accidentes viales en la ciudad de Tepic, cuyos empleados huyeron de la escena.

La dependencia señaló que están plenamente identificadas las personas responsables de los anteriores hechos, quienes pertenecen al Departamento de Servicios Generales de esta institución, uno de ellos trabajador de contrato y otra persona sindicalizada, a las cuales se les ha iniciado un proceso interno de investigación para su baja definitiva y una denuncia penal por parte de la institución.

De los hechos se sabe que el vehículo, con placas de circulación RGA-773-A, impactó a dos camionetas en la colonia los Colomos de Tepic, y posteriormente, en el cruce de las calles Río Ameca y Río Lerma, impactó a una camioneta de la marca Mazda de color vino. En este último choque la unidad de la Fiscalía salió proyectada contra un poste de la CFE.

Se cree que los elementos consumieron sustancias prohibidas, sin embargo, la dependencia no profundizó más en el tema. Además, la dependencia señaló que se continúan las pesquisas para cuantificar los daños de los vehículos afectados, así como el seguimiento de las denuncias presentadas por parte de las víctimas.

You must be logged in to post a comment Login