La víctima fue identificada como Guadalupe de 67 años de edad, quien mencionó que él estaba cantando cuando se le acercó la señora para agredirlo

Agreden a adulto mayor y la apañan gracias a un dron en Tepic

Esta tarde una mujer que asegurada por agredir a un adulto mayor en la avenida México en la zona Centro de Tepic, en Nayarit.

La unidad de drones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) detectó a un grupo que intentaba arrestar a una mujer en la Avenida México que apuntaba a un suburbio de tiendas por departamento llamado “Liverpool” durante un vuelo de vigilancia.

Por lo anterior, elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar y un testigo les dijo que una mujer había agredido a un adulto mayor que se pone a cantar en la esquina de esta tienda para trabajar, indicando que la responsable le quitó la memoria de la bocina y le arrancó el cable, gritándole que “dejara de estar enfadando”.

La víctima fue identificada como Guadalupe de 67 años de edad, quien mencionó que él estaba cantando cuando se le acercó la señora para agredirlo verbalmente y causándole daños en su única herramienta de trabajo, además de que no era su deseo proceder, solo le pedía a la mujer que le pagara su cable.

Por lo anterior, la agresora identificada como Martina “N”, fue asegurada por alterar el orden en vía pública siendo traslada a los Juzgados Cívicos.

You must be logged in to post a comment Login