Se aplicaron en el desazolve de ríos, arroyos y canales, lo cual, apuntó, en esta ocasión sirvió para aminorar los efectos del huracán “Orlene

Se invirtieron más de 40 millones de pesos en acción de prevención

Se han invertido más de 40 millones de pesos en las acciones preventivas de nuestra unidad para evitar daños por fenómenos meteorológicos.

Así lo dio a conocer el licenciado Juan Antonio Echeagaray Becerra, titular de la Secretaría General de Gobierno, al ser entrevistado antes del inicio de la conferencia de prensa que este miércoles ofreció el gobernador Miguel Ángel Navarro

Los recursos, detalló el funcionario estatal, se aplicaron en el desazolve de ríos, arroyos y canales, lo cual, apuntó, en esta ocasión sirvió para aminorar los efectos del huracán “Orlene”.

Afortunadamente, el mencionado huracán no fue tan poderoso como los que anteriormente impactaron en Nayarit, refirió, sin dejar de mencionar que una vez más la coordinación que se dio entre autoridades ayudó bastante para que no se registraran hechos fatales.

Ahora lo que sigue es eliminar los tapos que en importante cantidad se colocan por parte de quienes tienen granjas camaroneras, que también son causa de inundaciones, abundó Echeagaray Becerra.

You must be logged in to post a comment Login