Los hechos se registraron durante la noche de este domingo, donde de acuerdo con testigos el conductor de una camioneta de la marca Jeep tipo Patriot

Destrozó un taxi al dar vuelta prohibida

Una mujer resultó lesionada después de sufrir un fuerte accidente en la colonia Puerta de la Laguna, en la ciudad de Tepic.

Los hechos se registraron durante la noche de este domingo, donde de acuerdo con testigos el conductor de una camioneta de la marca Jeep tipo Patriot, en color tinto, se encontraba sobre el camino Viejo a Los Metates, mismo que al salir de una tienda de abarrotes dio vuelta prohibida en “U”, cortándole la circulación al conductor de un taxi y provocando ser chocado.

Tras el fuerte impacto, el vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru y del servicio del transporte público quedó completamente destrozado de su parte frontal.

Una mujer que viajaba a bordo de la camioneta Jeep resultó lesionada, siendo atendida por paramédicos de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal en el lugar de los hechos sin requerir traslado.

Elementos de la Policía Vial del municipio de Tepic, tomaron nota de los hechos, realizando el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

You must be logged in to post a comment Login