Profesores de media superior manifiestan en la plaza principal de Tepic

La mañana de este viernes profesores de media superior se reunieron en la plaza principal de Tepic para hablar sobre la falta de respuesta a la solicitud que hicieron para que los apoyaran con transporte para acudir a la feria de ciencias los días 6 al 9 de diciembre en San Luis Potosí.

“A principios de noviembre se hizo dicha solicitud y no se dio respuesta, siempre han puesto trabas, hemos puesto de nuestra bolsa para pagar los hospedajes, y estamos tratando de encontrar autobuses, pero salen un poquito elevados, ya se acerca el día y no nos han ayudado.

Para nosotros es muy importante llevar a los alumnos y dar a conocer a nuestro estado, ya que el mismo gobernador ha dicho que hemos estado creciendo y en la educación mucho más”, fueron palabras del Director y coordinador de Experiencias Nayarit.

Mientras nos daban entrevista, y nos comentaban los puntos y necesidades que se requieren para poder salir a esta feria de ciencias, llegó un mensaje donde se decía que el gobernador del estado Miguel Ángel Navarro Quintero dio la orden para que se autorice de manera inmediata el recurso que se necesita.

Con lo anterior, el gobernador Miguel Ángel Navarro una vez más reafirmó que la educación es primordial para el Estado de Nayarit.

You must be logged in to post a comment Login