Regresa la magia de la Navidad en Nayarit

En el marco del 50 aniversario de Grupo Álica, este jueves se realizó el tradicional encendido del árbol de Navidad de Coca-Cola, evento que reunió a cientos de familias que desde hace 20 años son testigos de este luminoso y mágico momento que marca con alegría el inicio de las fiestas decembrinas.

En esta ocasión el monumental árbol de Navidad fue colocado en las instalaciones de Grupo Embotellador Nayar y fue la directora general de Fundación Álica, Martha Elena Echevarría García, quien dirigió un emotivo mensaje a los cientos de invitados al evento que por vigésima ocasión tiene lugar en la capital nayarita.

Martha Elena Echevarría llamó a fortalecer la institución de la familia, reforzar valores en la niñez, así como a expresar amor y perdón en esta Navidad. Su breve mensaje, fue de amplia reflexión sobre esta época y la oportunidad que brinda a los nayaritas de acercarse a su familia y mejorar como sociedad. Después de sus palabras vino el encendido del árbol navideño de Coca-Cola con la tradicional cuenta regresiva.

Los invitados comenzaron a llegar al recinto en punto de las cinco de la tarde y disfrutaron de la obra navideña de Bely y Beto, una actuación de la orquesta de Fundación Álica y una presentación navideña a cargo del Ballet Folklórico de Nayarit BAFOLNA.

Como cada año, este espectacular evento contó con la asistencia de los accionistas de la embotelladora Coca-Cola, como la señora Martha Elena García Gómez, Silvia Echevarría García, Enrique Echevarría Aldrete y Francisco Arias Castellanos. Además se contó con la presencia del secretario del Ayuntamiento de Tepic, Saúl Paredes Flores, quien acudió en representación de la alcaldesa Geraldine Ponce Méndez.

En su 50 aniversario Grupo Álica ha realizado a lo largo de 2022 una importante cantidad de eventos artísticos y deportivos para celebrar su medio siglo de generar desarrollo en Nayarit.

You must be logged in to post a comment Login