Persecución y balacera en Tepic deja dos muertos y dos heridos

El agente de la policía estatal de Nayarit, adscrito a la Vigilancia Guardia A, Víctor Manuel Ríos Gutiérrez, perdió la vida tras un enfrentamiento este lunes, en calles de la colonia Emiliano Zapata de Tepic.

Los primeros reportes señalan que la patrulla de policía en la que viajaba el oficial interceptó a un par de personas que viajaban a bordo de una motocicleta en los cruces de las calles Venustiano Carranza y Sebastián Lerdo de Tejada.

Los elementos fueron recibidos a balazos.

Para intentar repeler el ataque, Ríos Gutiérrez y otro de sus compañeros dispararon hacia los agresores, dejando al conductor sin vida.

Durante la balacera también falleció el oficial de policía.

El otro patrullero fue llevado grave a un hospital de Tepic. La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Nayarit inició la búsqueda del segundo presunto sicario, quien logró huir en la motocicleta.

Hace unos momentos fue identificado el delincuente prófugo a partir de imágenes de cámaras de vídeo instaladas en la zona del suceso.

Las autoridades piden a la ciudadanía reportar al 911 cualquier información sobre el hombre que aparentemente también está herido.

Mientras tanto, el gobierno del estado lanzó una esquela para lamentar el fallecimiento del agente policial, caído en el cumplimiento de su deber.

You must be logged in to post a comment Login