Fiscalía de Nayarit implementa operativo para detectar vehículos robados

Con el propósito de localizar vehículos de reciente modelo con reporte de robo, elementos de la Agencia de Investigación pertenecientes a la Fiscalía General del Estado implementaron un mega operativo en el municipio de Xalisco.

Fue justo en las esquinas del bulevar Tepic Xalisco y avenida del Sol donde los agentes pedían a los conductores de automóviles y camionetas de reciente modelo se orillarán para revisar la serie de las unidades.

Antes de realizar esta acción, los oficiales se identificaban con los conductores y les explicaban los motivos de la inspección, donde hombres, mujeres y jóvenes accedían a la petición.

Es importante mencionar que la revisión de los vehículos no tardaba más de tres minutos. Hasta el momento el operativo continúa sin novedad.

Algunos de los conductores expresaron que estas acciones generan confianza en la población; sin embargo, mujeres conductoras comentaron que al ver a los hombres armados sintieron temor, pero una vez que se acercaron a ellas y les explicaron el motivo, les dio tranquilidad.

Los operativos continuarán durante los próximos días en diferentes puntos de la entidad, con el firme propósito de recuperar vehículos con reporte de robo.

You must be logged in to post a comment Login