Nayarit estrena gimnasios

La del martes, con una inversión cercana a los 30 millones de pesos y acompañado de uno de los mejores basquetbolista que ha parido Nayarit como lo es Gustavo Ayón, entregó el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero la rehabilitación integral de dos emblemáticos espacios deportivos que han sido testigos y sede de una infinidad de juegos de tipo estatal y nacional.

Hoy el Gimnasio Niños Héroes y la cancha de voleibol Ricardo Velarde lucen impecables, compartió con gran beneplácito la actual titular del Instituto Nayarita de Cultura Física, Deporte (INCUFID) Carolina Lugo durante lo que fue su mensaje de bienvenida.

“Gracias a nuestro gobernador el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero hoy son una realidad, el Niños héroes está completamente renovado en el cual podemos apreciar totalmente un duela nueva de madera importada, la cual tuvo una inversión superior al millón 780 mil pesos, previamente se trabajó fuertemente para erradicar la termita que existía y que deterioraba cada vez más la duela existente. Así mismo se instaló nueva techumbre, iluminación y gradas dignas para ver todos estos partidos; a partir de este momento se llevará a cabo el inicio de este maravilloso recinto.

Carolina Lugo, reconoció que efectivamente viene la parte más complicada, la conservación de ambos gimnasios: “Con la finalidad de mantener estas instalaciones, el INCUFID ha desarrollado un modelo de administración independiente, el cual nos permitirá que el mantenimiento de este todas las nuevas instalaciones esté acorde a lo que las y los atletas de nuestro estado y la sociedad en general pretenden. Darle las gracias a Gustavo Ayón por estar el día de hoy aquí con nosotros, quiero decirte que en lo personal ha sido una motivación para todas las y los atletas y la comunidad deportiva de nuestro estado y estoy segura que ahora después de esa gran carrera y de ese retiro, vamos a poder contar contigo para sacar adelante al deporte de nuestro estado, de nueva cuenta, muchas gracias por tu presencia”.

Cabe precisar que a partir de la presente, la cancha del gimnasio Niños héroes lleva por nombre Gustavo Ayón en tanto que de la de volibol llevará por nombre Blanca García.

You must be logged in to post a comment Login